Curiosidades y rarezas Fotografías

«Furia de titanes» en el metro

Por la curiosa y fenomenal fotografía, se otorgó el premio ‘Fotógrafo de Vida Salvaje’ por votación popular. El autor de la instantánea galardonada, Sam Rowley, pasó varias noches tumbado en el suelo de una estación a la espera de los roedores.

Una curiosa fotografía de Sam Rowley en la que se observa a una pareja de ratones aparentemente peleándose en una plataforma vacía de una estación de Metro de Londres ha sido la ganadora este año del apartado de votación popular del galardón Wildlife Photographer of the Yea r, el conocido como LUMIX People’s Choice award.

La tenue luz del metro de Londres ilumina a estos dos ratones que se pelean por un bocado de comida, ha destacado el fotógrafo Sam Rowley. Para conseguir esta instantánea -titulada oficialmente “Station Squabble”, Rowley pasó varias noches estirado en el suelo de una estación a la espera de la aparición de los ratones, visitantes frecuentes de estos roedores, en busca de restos de alimentos abandonados por los los usuarios humanos.

Seguimiento del premio anual

El premio concedido a Sam Rowley es una especie de spin off de los premios principales del Wildlife Photographer of the Year, concedidos el pasado mes de octubre.

La Station Squabble superó los 28.000 populares y superó a otras imágenes igualmente curiosas y llenas simbolismo, como la de una pareja de jaguares cazando una anaconda o la de una orangután cautivo y explotado para hacer fotografías publicitarias.

Vía: lavanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *