Curiosidades y rarezas Fotografías Medio ambiente

Un parque en las alturas para caminar entre las copas de árboles

En la ciudad de Estambul, en Turquía, se construirá un parque con senderos entre las copas de los árboles para caminar. Pero eso no es todo, también tendrá columpios y hamacas, para descansar y disfrutar de una vista única del bosque.

Lo cierto es que la ciudad de Estambul enfrentaba un problema: la falta de espacios verdes. Por ese motivo, decidieron instalar el parque en las alturas, entre las copas de los árboles, para aprovechar el espacio.

A cargo de la empresa turca de desarrollo, Bilgili Holding, el equipo tecnológico Dror creó un parque conceptual que cuenta con pasillos elevados que se entrecruzan dentro y fuera de los árboles que se alzan sobre el suelo.

Ubicado a seis millas al norte del centro de la ciudad, DROR tiene como objetivo atraer a los residentes al parque, y para ello, el plan fue preservar la vida existente del bosque y complementarlo con sorprendentes estructuras que dejen a la gente jugar. 

El parque se distribuye en varias áreas pero cada una diferente de la siguiente y que ofrecen experiencias distintas.

En la entrada te encuentran con un lugar para jugar, con columpios y hamacas, mientras que más adelante, te espera un sendero flotante que rodea las copas de los árboles y termina con unas camas elásticas. Te gustaría visitarlo?

Resultado de imagen para Estambul parque copas de árboles

Vía: intriper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *